• Sólo en línea

Butimerin Solucion Spray Con 120 mL

Ingrediente Activo: CLOROCRESOL
$23.500
IVA incluído
Equivalente a 783
puntos BBVA
Referencia: 7703158002393

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.


Caja Con spray con 120 mL

Vía de administración: Tópica


Últimas unidades en stock

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO. 


En Farmalisto puedes comprar Butimerin 120 mL. Consulta el precio en nuestra web. Butimerin 120 mL es un medicamento; si usted tiene dudas como: ¿Para qué sirve? ¿Dosis? deberá consultarla con su médico. La presentación comercial de este medicamento es en Frasco con solucion spray con 120 mL


Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia

 

Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llámanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a todo Colombia. 


Para tener en cuenta:

 
BUTIMERIN SOLUCION SPRAY es un antiséptico de amplio espectro. BUTIMERIN SOLUCION SPRAY es ideal para el tratamiento de heridas, excoriaciones (raspaduras), úlceras varicosas, úlceras por decúbito y en general úlceras de la piel. BUTIMERIN SOLUCION SPRAY está indicado para el cuidado del ombligo del recién nacido y cuidado de las heridas quirúrgicas (cuidado de la herida del parto, episiorrafia, cesárea).

Tipo
Antiséptico de amplio espectro.

Propiedades


BUTIMERIN SOLUCION SPRAY es la asociación de tres bactericidas de amplio espectro, altamente efectivos y bien tolerados (cetilpiridinio cloruro, clorocresol, bencetonio cloruro). BUTIMERIN SOLUCION SPRAY no mancha y no produce irritación ni reacciones alérgicas (presenta bajo poder alergénico). BUTIMERIN SOLUCION SPRAY cuenta con una válvula que permite una aplicación uniforme y evita la manipulación adicional de las zonas afectadas, disminuyendo así el riesgo de infección y facilitando su aplicación.


7703158002393

Ficha técnica

Registro Sanitario
INVIMA 2009 M- 002085 R3
CUM
33546
Consecutivo CUM
3
ATC
D08AJ58
Principio Activo 1
CLOROCRESOL
Presentación Comercial (Cantidad)
1
Presentación Comercial Embalaje
Spray
Forma Farmacéutica
SOLUCION TOPICA
Vía Administración
TOPICA (EXTERNA)
RX
NO APLICA
Condiciones Almacenamiento
Ambiente Fresco 9° a 15°
Crónico
No

Somos transparentes con la información que debes conocer.

Consulta los costos de envío aquí

Compra fácil y seguro, recibe tus productos dónde y cuándo lo necesitas.

Le puede interesar