Crema Dental Colgate Sensitive Pro Alivio Blanqueadora Caja Con Tubo Con 110 g

Reg. San: NSOC03745-10PE PUM: $314 / g
$34.538
IVA incluído
Equivalente a 1151
puntos BBVA
Referencia: 7891024124628

Caja Con Tubo Con 110 g

Vía de administración: Uso Externo

Tiempo Aproximado de Entrega: 1 día hábil

Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia

 

Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llámanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a todo Colombia.

 

Características:

Brinda la máxima protección a tus dientes sensibles con la Crema Dental Sensitive Pro Alivio Blanqueadora que Colgate tiene para ti. Gracias a su tecnología Pro-Argin con arginina brinda un alivio comprobado contra la hipersensibilidad causada por estímulos de frío o calor extremo en los alimentos.

Su fórmula blanqueadora es menos abrasiva y más efectiva, por lo que remover las manchas en los dientes y restaurar el blanco natural de tu dentadura será una tarea fácil y su alivio instantáneo dura varias horas por lo que podrás disfrutar de tu comida favorita sin sentir molestias.


Modo de Uso:

Adultos y niños mayores de 12 años:

Aplicar a un cepillo con cerdas suaves asegurándose de cepillar todas las áreas sensibles del diente. Cepillarse tres veces al día o según las recomendaciones de su odontólogo. Enjuagarse después del cepillado. Los niños menores de 12 años deben de consultar al odontólogo.

Niños de seis años y menores:

Usar una cantidad del tamaño de una gota (0,25g) supervisados por un adulto, para minimizar que sea ingerida. En caso de estar recibiendo flúor de otras fuentes consulte un odontólogo o doctor. Este producto también puede ser directamente aplicado al diente sensible con la yema del dedo masajeándolo por 1 minuto, una vez a la semana o menos.


Advertencias:

La sensibilidad en los dientes puede indicar un problema serio que exige la supervisión de un odontólogo. Si los síntomas no desaparecen en cuatro semanas suspenda su uso y busque la orientación de un profesional. No ingerir. Producto sin acción terapéutica. En perú: se recomienda su uso sólo en niños mayores de 6 años.
Mantenga fuera del alcance de los niños. No requiere eliminación específica.

7891024124628

Ficha técnica

Registro Sanitario
NSOC03745-10PE
CUM

Presentación Comercial (Cantidad)
1
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Presentación Comercial Interna
1
Tubo
Cantidad PUM
110
Presentación PUM
g
RX
NO APLICA
Condiciones Almacenamiento
Ambiente Fresco 9° a 15°
Crónico
No

Somos transparentes con la información que debes conocer.

Consulta los costos de envío aquí

Compra fácil y seguro, recibe tus productos dónde y cuándo lo necesitas.

Le puede interesar