Crema Dental Colgate Máxima Protección Anticaries Tubo Con 60 mL

Reg. San: NSOC38369-09BOE PUM: $57 / mL
$3.412
IVA incluído
Equivalente a 113
puntos BBVA
Referencia: 7509546652139

Tubo Con 60 mL

Vía de administración: Uso Externo


Tiempo Aproximado de Entrega: 1 día hábil

Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia

 

Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llámanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a todo Colombia. 

 

Características:

Consigue la sonrisa perfecta que tanto deseas con la fórmula inigualable con la que está elaborada la Crema Dental Máxima Protección Anticaries de Colgate y disfruta de unos dientes relucientes, sanos y libres de caries. Utilizando esta pasta comenzarás a notar una sensación de limpieza total desde la primera vez de su uso.

Además de que contiene flúor para mantener tus dientes y muelas fuertes, debido a que se penetra hasta en los rincones más profundos para combatir de manera efectiva la caries que se genera incluso entre los dientes.

Disfruta de tener una conversación sin preocuparte por el mal aliento, ya que cuenta con un delicioso sabor originar que te permite mantener el aliento fresco por un tiempo prolongado.


Modo de Uso:

Cepíllese adecuadamente los dientes después de cada comida, tres veces al día o según la recomendación de su odontólogo. Enjuague completamente después del cepillado.


Advertencias:

Su uso es recomendable en niños mayores de 6 años. Niños de 6 años y menores: usar una cantidad del tamaño de una gota (0.25 g) supervisados por un adulto para minimizar que sea ingerida. En caso de estar recibiendo flúor de otras fuentes consulte un odontólogo o doctor. No ingerir. Mantenga fuera del alcance de los niños.

7509546652139

Ficha técnica

Registro Sanitario
NSOC38369-09BOE
CUM
20147820
20147820
Presentación Comercial (Cantidad)
1
Presentación Comercial Embalaje
Tubo
Cantidad PUM
60
Presentación PUM
mL
RX
NO APLICA
Condiciones Almacenamiento
Ambiente Fresco 9° a 15°
Crónico
No

Somos transparentes con la información que debes conocer.

Consulta los costos de envío aquí

Compra fácil y seguro, recibe tus productos dónde y cuándo lo necesitas.

Le puede interesar