Sérum Isdin Ceutics Despigmentante + Exfoliante Nocturno Caja Con 10 Ampollas

Reg. San: NSOC89114-18CO PUM: $15.437 / Ampolla
$154.370
IVA incluído
Equivalente a 5145
puntos BBVA
Referencia: 8429420157651

Caja Con 10 Ampollas

Vía de administración: Uso Externo


Validar Novedad: Producto Descontinuado

 Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia

 

Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llámanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a todo Colombia. 

 

Características:

Corrige de día y renueva de noche.

PIGMENT EXPERT por el día, ayuda a prevenir y tratar las manchas oscuras promoviendo un tono de piel uniforme y de aspecto rejuvenecido.

Por la noche, NIGHT PEEL estimula la exfoliación de la piel ayudando a atenuar las imperfecciones y potenciando el efecto despigmentante de PIGMENT EXPERT.

Pigment Expert, contiene una combinación de ingredientes con propiedades despigmentantes (PBlock) que ayudan a prevenir y tratar el tamaño y el número de manchas y actúa contra los signos del fotoenvejecimiento gracias al Ácido glicólico (GAc) y al Glicirrizato Dipotásico (DpG).

Night Peel, con Ácido glicólico (GAc), de propiedades exfoliantes que junto a la combinación de alfa-hidroxiácidos (AHA) estimula la exfoliación de las células superficíales de la piel, ayudando a atenuar líneas de expresión y arrugas. Proporciona hidratación de efecto inmediato y profundo gracias al Hydraboost (HB).

El resultado: piel hidratada y renovada, rejuvenecida y con tono uniforme. Probado dermatológicamente.

 

MODO DE USO

  • Aplicar PIGMENT EXPERT por la mañana como primer paso de la rutina facial antimanchas, justo después de la limpieza. Aplicar sobre la piel limpia y seca de la cara, manos, cuello y/o escote, evitando el contorno de los ojos. A continuación, seguir con la rutina facial habitual.
  • Aplicar NIGHT PEEL por la noche como primer paso de la rutina facial, justo después de la limpieza. Aplicar sobre la piel limpia y seca en todo el rostro cada noche, evitando el contorno de los ojos.
  • NIGHT PEEL potencia los efectos despigmentantes de las ampollas PIGMENT EXPERT ya que renueva las capas superficiales de la piel del rostro.
8429420157651

Ficha técnica

Registro Sanitario
NSOC89114-18CO
CUM
Presentación Comercial (Cantidad)
1
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Cantidad PUM
10
Presentación PUM
Ampolla
RX
NO APLICA
Condiciones Almacenamiento
Ambiente Fresco 9° a 15°
Crónico
No

Somos transparentes con la información que debes conocer.

Consulta los costos de envío aquí

Compra fácil y seguro, recibe tus productos dónde y cuándo lo necesitas.

Le puede interesar