RX - Este producto requiere fórmula médica

*Imágen de referencia, el diseño o presentación del empaque puede variar según las actualizaciones del fabricante.

Zalaín Crema 2 % Caja Con Tubo X 20 g RX

Reg. San: INVIMA 2019M-0006717-R1 PUM: $3.971 / g
$79.420
IVA incluído
Equivalente a 2647
puntos BBVA
Referencia: 8433042001803

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO, NO SE AUTOMEDIQUE. 

Tiempo Aproximado de Entrega: 3 a 4 horas

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

Zalaín

En farmalisto puedes comprar Zalaín  consulta el precio en nuestra web. Si usted tiene dudas, como: para que sirve pueden ser consultadas con su médico. La presentación de Zalaín contiene una caja con tubo por 20 g.

En drogueria Farmalisto...

Contamos con Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA certificados de Colombia brindando confianza, experiencia y seguridad en los productos. Domicilios en todo el país garantizando siempre el mejor precio.

 

Glosario Farmalisto

Para tener en cuenta:

 

Las cápsulas: son pequeños envases solubles generalmente fabricados a base de gelatina en cuyo interior se halla la dosis del fármaco que se administrará por vía oral.
Los comprimidos:  son formas farmacéuticas sólidas, generalmente redondas, con una dosificación exacta del medicamento contenido en su interior.
Las tabletas: son formas farmacéuticas sólidas de dosificación unitaria, obtenidas por compresión mecánica de granulados o de mezclas de polvos con uno o varios principios activos, con la adición, en la mayoría de los casos, de diversos excipientes. 
La pastilla:  es un término coloquial que se le da en a la actualidad a las tabletas y se define como forma farmacéutica solida de dosificación unitaria, preparadas por moldeo o compresión que contiene principio activo y excipientes.


8433042001803

Ficha técnica

Registro Sanitario
INVIMA 2019M-0006717-R1
CUM
19972887
19972887
Consecutivo CUM
2
ATC
D01AC14
Cantidad PUM
20
Presentación PUM
g
Forma Farmacéutica
CREMA TOPICA
Vía Administración
TOPICA (EXTERNA)
RX
RX
Condiciones Almacenamiento
Ambiente Fresco 9° a 15°
Crónico
No

Somos transparentes con la información que debes conocer.

Consulta los costos de envío aquí

Compra fácil y seguro, recibe tus productos dónde y cuándo lo necesitas.