Alcohol Antiséptico Jgb Frasco Con 120 Ml

Reg. San: INVIMA 2008M-0007725 PUM: $27 / mL
$3.250
IVA incluído
Equivalente a 108
puntos BBVA
Referencia: 7702560026577

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

Frasco Con 120 mL

 Vía de Administracón:Uso externo

Tiempo Aproximado de Entrega: 1 día hábil

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO. 


En Farmalisto puedes comprar Alcohol JGB Consulta el precio en nuestra web. Alcohol JGB es un medicamento; si usted tiene dudas como: ¿Para qué sirve? ¿Dosis? deberá consultarla con su médico. La presentación comercial de este medicamento viene en un Frasco Con 120 mL.

Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia

 

Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llámanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a todo Colombia. 


 

Caracteristicas:

Alcohol Antiséptico de uso externo.

Presentaciones
Alcohol 350 mL

 

MODOS DE USO
Aplicar directamente sobre la piel en la zona afectada.

 

COMPOSICIÓN
Cada 100 ml de solución hidroalcohólica contiene 73.7 ml de alcohol etílico impotabilizado al 96%.

 

Es un medicamento. No exceder su uso. Leer indicaciones y contraindicaciones. si los síntomas persisten consulte a su médico.

El compromiso de JGB es conocer, entender, y satisfacer las necesidades de nuestros consumidores en el mercado nacional e internacional ofreciendo marcas de excelente calidad a precios competitivos. Es por esto que la compañía invierte sistemáticamente en investigación y medios de control con altos estándares de calidad. JGB cuenta con una excelente tecnología, quepermite satisfacer las expectativas del mercado y los consumidores.

Promovemos el trabajo en equipo, base fundamental del crecimiento, en donde el compromiso y la motivación contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros colaboradores, socios comerciales, inversionistas y de la comunidad en general.

De esta manera, JGB ha permanecido y evolucionado a lo largo de la historia, proyectándose a nivel nacional e internacional, investigando, desarrollando productos y trabajando por “Salud y Nutrición al Alcance de Todos”

 

7702560026577

Ficha técnica

Registro Sanitario
INVIMA 2008M-0007725
CUM
19987662
Consecutivo CUM
8
ATC
D08AX08
Presentación Comercial (Cantidad)
1
Presentación Comercial Embalaje
Frasco
Cantidad PUM
120
Presentación PUM
mL
Forma Farmacéutica
SOLUCION TOPICA
Vía Administración
TOPICA (EXTERNA)
RX
NO APLICA
Condiciones Almacenamiento
Ambiente Fresco 9° a 15°
Crónico
No
Marca
No

Somos transparentes con la información que debes conocer.

Consulta los costos de envío aquí

Compra fácil y seguro, recibe tus productos dónde y cuándo lo necesitas.

Le puede interesar