• Sólo en línea

Peine De Acero Assy 2000 Empaque Con 1 Unidad

PUM: $66.000
$66.000
IVA incluído
Equivalente a 2598
puntos BBVA
Referencia: 7791940020236

SE RECOMIENDA MANTENER HÁBITOS SALUDABLES DE ASEO

Empaque con 1 Peine de acero, para piojos y liendres.

Caracterísiticas:

  • Mango con bandas antideslizantes.
  • Tecnología de Avanzada con soldadura láser.
  • Puntas perfectamente redondeadas por un proceso computarizado.
  • Exclusivos 33 dientes microacanalados.

Uso: capilar

Últimas unidades en stock

Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia 

Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA certificados en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llamanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a toda Colombia.

Para tener en cuenta: 

Elimina los piojos... Comenzando por las ¡Liendres!

Existen piojos machos y piojos hembras, con diferencias de tamaño y forma entre ellos. Las hembras son más grandes y miden de 2,5 a 4mm., normalmente son el 50%, y depositan huevos.

Un solo piojo hembra deposita un mínimo de 150 y hasta 300 liendres (futuros piojos).

Estas nuevas liendres se convierten en nuevos piojos en un periodo de 6 a 9 días, de los cuales el 50% serán hembras que depositarán nuevas liendres... y así sucesivamente.

Este proceso interminable y creciente se denomina ciclo biológico del piojo.

¿Cómo cortar eficazmente este ciclo biológico?

Está cientificamente demostrado que ningún piojicida puede matar el 100% de las liendres. Por lo tanto, es indispensable eliminar del cabello la totalidad de las mismas para evitar que se conviertan en nuevos piojos. La manera más eficaz de hacerlo es con el peine ASSY 2000.

¿Por qué es tan difícil erradicar las liendres?

La liendre está recubierta por un caparazón totalmente hermético, que la hace resistente a muchos tratamientos. Adicionalmente, el piojo hembra recubre el cabello con un poderoso cemento, que lo fija fuertemente, y resistentes al despegar.

¿Cómo utilizar ASSY 2000?

1. Humedecer levemente

el cabello y desenredarlo bien.

2. Peinar mechón por mechón con ASSY 2000 desde la raíz hacia las puntas, hasta asegurarse de dejarlo completamente limpio de liendres y piojos.

3. Mantener el área de cabello limpia, separada del resto que falta por peinar.

4. Luego de varias pasadas, limpiar el peine ASSY 2000 debajo del agua del grifo abriendo los dientes levemente desde las puntas.

¿Por qué el peine ASSY 2000 es la herramienta más eficaz para controlar la pediculosis?

1. DIENTES LARGOS

Aumenta el área útil de arrastre permitiendo sacar más piojos y liendres en menos pasadas. Además, los dientes largos aseguran la efectividad en todo tipo de cabellos: cortos, largos, finos, gruesos o abundantes.

2. EXACTA SEPARACIÓN ENTRE DIENTES

Las liendres tienen forma ovoide, miden 0.5 mm. de largo por 0.2 a 0.3 mm. de ancho y están fuertemente adheridas al cabello con un poderoso cemento que hace que las mismas sean muy difíciles de despegar. La separación entre los dientes de ASSY 2000 es menor que el tamaño de las liendres más pequeñas, por eso las arrastra hasta removerlas totalmente del pelo.

3. EXCLUSIVOS ‘DIENTES MICROACANALADOS’

El microacanalado consiste en microscópicos filos distribuidos a lo largo del diente del peine, en forma de espiral apretada, que tienen la capacidad de producir microlastimaduras en distintos puntos de las liendres. Esto, sumado a la acción de arrastre, las destruye rompiendo su hermetismo y asegurando su inviabilidad.

4. PUNTAS MICROSCÓPICAMENTE REDONDEADAS

Las puntas del peine ASSY 2000 están fabricadas con un sistema de altísima precisión computarizado y automatizado. De esta manera se logra el perfecto redondeo de las puntas evitando pinchar, rasgar o lastimar el cuero cabelludo.

5. RESPETA LA ANATOMÍA DEL CABELLO

La resistencia a la flexión del acero empleado en la fabricación de los dientes del peine, es la necesaria para arrastrar y destruir hasta la liendre más pequeña, manteniendo la flexibilidad justa para respetar la anatomía del cabello. Es decir, para peinarlo sin tirarlo o cortarlo.

6. HERVIR PARA ESTERILIZAR

El acero especial usado en la fabricación del peine ASSY 2000 se puede hervir para que pueda ser usado por otro de los integrantes del grupo familiar, sin riesgo de contagio.

7. RESISTENTE Y DURABLE

La tecnología láser de fabricación, el acero inoxidable utilizado y los estrictos controles de calidad a los que está sometido, hacen del peine ASSY 2000 un producto muy resistente y durable. El peine puede estar en contacto con los diferentes productos químicos usados en los tratamientos, o mojarse, sin alterar su eficacia ni su apariencia.

8. MANGO CON BANDAS ANTIDESLIZANTES

Las bandas antideslizantes permiten manipular mejor el peine sin que se resbale, debido a que al practicar los tratamientos en el baño o en la ducha, por lo general las manos se encuentran húmedas y resbaladizas.

9. ALTERNATIVA NATURAL Y DE CONTROL

En el caso de niños alérgicos o hipersensibles al uso de piojicidas químicos, el peine ASSY 2000 es la única alternativa natural, segura y eficaz de eliminar el 100% de los piojos y las liendres. Por otra parte, en épocas de fuerte contagio, peinando una vez al día se logra una detección temprana del problema para iniciar el tratamiento.

10. ADQUISICIÓN ECONÓMICA CONVENIENTE

El hecho de que pueda ser usado por todos los integrantes del grupo familiar, sumado a su condición de resistente y durable, hacen del peine ASSY 2000 una adquisición económica y rápidamente amortizable.

7791940020236

Ficha técnica

Presentación Comercial (Cantidad)
1
Presentación Comercial Embalaje
EMPAQUE
Cantidad PUM
1
RX
NO APLICA
Condiciones Almacenamiento
Ambiente Fresco 9° a 15°
Crónico
No

Somos transparentes con la información que debes conocer.

Consulta los costos de envío aquí

Compra fácil y seguro, recibe tus productos dónde y cuándo lo necesitas.