• Sólo en línea

La Roche Posay Anthelios Pocket Spf 50 Caja Con Frasco Con 30 mL

Reg. San: NSOC82128-17CO PUM: $753 / mL
$37.631
IVA incluído
Equivalente a 1254
puntos BBVA
Referencia: 30159983

 Caja Con Frasco Con 30 mL

Vía de administración: Uso Externo 

Llámanos para Ayudarte

Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia 

 

Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llámanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a toda Colombia.

 

Características: 

La Roche-Posay Anthelios Pocket SPF 50+ 30 ml es una auténtica crema solar, en tamaño de bolsillo, que le garantiza la máxima protección contra los efectos nocivos del sol. Es ideal para la protección de pieles sensibles a las sujetas a intolerancias solares.

Este protector solar contiene un complejo XL-Protect, para una protección UVA/UVB muy alta, de amplio espectro y fotoestable. Se refuerza contra los rayos UVA gracias a un sistema de filtrado con Meroxyl XL, combinado al agua termal de La Roche-Posay con propiedades calmantes y antioxidantes.

Esta crema previene eficazmente las intolerancias al sol también llamadas alergias al sol. También previene las manchas de pigmentación (embarazo, fotosensibilización). Ayuda a proteger su piel de las reacciones de la piel y del daño de las células UV.

Su textura cremosa y aterciopelada de leche hidrata la piel a la vez que la protege gracias a su resistencia al agua. No deja marcas blancas en la piel, ni efecto graso. No contiene perfume.

30159983

Ficha técnica

Registro Sanitario
NSOC82128-17CO
CUM
20136080
20136080
Presentación Comercial (Cantidad)
1
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Presentación Comercial Interna
1
Frasco
Cantidad PUM
50
Presentación PUM
mL
RX
NO APLICA
Condiciones Almacenamiento
Ambiente Fresco 9° a 15°
Crónico
No

Somos transparentes con la información que debes conocer.

Consulta los costos de envío aquí

Compra fácil y seguro, recibe tus productos dónde y cuándo lo necesitas.