Gelicart Colágeno Hidrolizado Caja Con 30 Sobres Con 10 g C/U

Reg. San: SD2013-0002862 PUM: $318 / g
$95.257
IVA incluído
Equivalente a 3175
puntos BBVA
Referencia: 7501165007956

ESTE PRODUCTO ES UN SUPLEMENTO DIETARIO. NO ES UN MEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA.MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

Caja Con 30 Sobres De 10 g C/U

Vía de administración: Oral

Tiempo Aproximado de Entrega: 1 día hábil

ESTE PRODUCTO ES UN SUPLEMENTO DIETARIO. NO ES UN MEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA. MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.


Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia

Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llámanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a todo Colombia.


Características:

    - Gelicart® tiene un proceso de producción único que resulta en un perfil exclusivo de Péptidos de Colágeno Bioactivos, Fortigel®.
    - Gelicart® es el único que contiene 100% Fortigel®. Fortigel® es el nombre registrado de los Péptidos de Colágeno Bioactivos contenidos en Gelicart®.
    - Estos péptidos exclusivos son generados por hidrólisis exclusiva del colágeno tipo I a través de enzimas específicas, en un proceso alemán único, técnicamente controlado.

Gelicart está compuesto 100% de Fortigel, en forma de polvo, sin sabaor y sin olor

Descripción:

Gelicart es un complemento nutricional de colágeno hidrolizado en polvo de origen natural que mantiene la salud y movilidad de tus articulaciones. Puedes sumarlo a tu rutina diaria y acompañarlo de una alimentación balanceada para favorecer los resultados. Protege tus articulaciones y continúa practicando tus deportes favoritos, bailando y caminando tranquilamente. Consumiendo un sobre diario durante tres meses verás los resultados.

Contraindicaciones

Contraindicado en Embarazo. No usar si presenta hipersensibilidad al colágeno hidrolizado.



7501165007956

Ficha técnica

Registro Sanitario
SD2013-0002862
CUM
Presentación Comercial (Cantidad)
1
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Presentación Comercial Interna
30
Sobres
Cantidad PUM
300
Presentación PUM
g
Forma Farmacéutica
POLVO PARA RECONSTITUIR A SOLUCION ORAL
Vía Administración
ORAL
RX
NO APLICA
Condiciones Almacenamiento
Ambiente Fresco 9° a 15°
Crónico
No

Somos transparentes con la información que debes conocer.

Consulta los costos de envío aquí

Compra fácil y seguro, recibe tus productos dónde y cuándo lo necesitas.

Le puede interesar